Loading...

Acerca de Nosotros

la nueva era de los servicios legales
Home / Legalys

"La honestidad es el primer capítulo en el libro de la sabiduría.

Thomas Jefferson
Legalys, es una consultora, con presencia regional, orientada a los servicios legales que giran en torno a los Migrantes; empresas y personas que requieren insertarse en nuevos países, obtener legalidad y avanzar en el desarrollo comercial y laboral con rapidez y seguridad.
Somos un equipo, líderes en servicios legales alternativos. Establecidos en varios países de America Latina, ofrecemos talento y tecnología para ayudar a resolver y obtener soluciones profesionales en esta nueva era de exigencia. Nuestra meta es apoyarlo en el logro de sus objetivos.

Visita mi Perfil en Linkedin

Nicole Valdivieso de Guardia
Socia - Directora

Nuestros Valores

Excelencia

“La excelencia es resultado del hábito. Nos volvemos justos, realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía”
Aristóteles

Integridad

“Ten el coraje de decir que no. Ten el valor de enfrentarte a la verdad. Haz lo correcto porque es lo correcto. Estas son las claves mágicas para vivir la vida con integridad.”
W. Clement Stone

Compromiso

“El compromiso es lo que convierte una promesa en realidad.”
Abraham Lincoln

pasión por el servicio

“La única forma de hacer una gran trabajo es amar los que haces”
Steve Jobs
4860

DOCUMENTOS TRAMITADOS

22

Años de experiencia

500

Trámites Consulares

265

Visas de Turista



Línea de tiempo


2003

Nuestros fundadores crean en Caracas-Vzla la firma de abogados Ochoa-Breña y Asociados cuya orientación era la rápidez y transparencia en los servicios ofrecidos.


2005

Cambiamos nuestro nombre a Legalys, definiendo una firma inpersonal, cuya orientación sería la innovación en la prestación de servicios legales. Incorporamos a nuestro website un innovador servicio de consulta de trámites en línea, único para ese momento.


2010

Abrimos nuestra oficina en Panamá, mudando nuestro headQuater. Damos un giros a los servicios legales, enfocando la atención en los servicios a los migrantes.


2015

Incursionamos en una plataforma de servicios el línea para gestionar la incorporación de empresas y los trámites migratorios. Creamos una red de Abogados en Vzla para atender la gestión de documentos a nivel nacional.


2020

Estamos incorporando más innovación a nuestros servicios legales. IA, CRM y análisis de datos, son las herramientas que orientan nuestra nueva cultura y estructura. Estamos preparados para nuestra expansión regional.


Opiniones de Clientes



Como trabajamos en Legalys?



DÍGANOS QUE NECESITA

Revise nuestros servicios. Determine cual es el adecuado para usted o haga una consulta en linea. Estamos en todo momento para asesorarlo.



Obtenga un Presupuesto

Usted siempre sabrá el precio del servicio contratado antes de que empecemos a trabajar. No más cobros por hora, ni gastos ocultos.



Contrate el Servicio

Nuestros servicios pueden ser contratados y pagados en línea, de manera muy sencilla y segura. No deje de ver que opinan nuestros clientes.



CONSIDÉRELO HECHO

En Legalys lo acompañaremos y guiaremos en todos sus procesos hasta el logro de su objetivo. Podrá hacer seguimiento a su trámite 24/7.